¡No va más! ‘Armor Wars’ pasará a ser una película y no una serie para Disney+

La compañía ha tomado un giro inesperado para esta nueva producción.

La primera vez que escuchamos sobre ‘Amor Wars’ fue en la Comic Con de 2020, desde entonces, los fanáticos tuvieron que esperar hasta la última D23 para conocer más al respecto de esta producción. En la última edición del evento, se confirmó que la serie tomaría lugar después de lo que ocurra en ‘Secret Invasion’, sin embargo, Marvel ha tomado una decisión inesperada y ha decidido convertirla en una película.

Según The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a Marvel revelaron que los encargados del show estaban comprometidos con contar la historia de manera correcta y en el proceso se dieron cuenta que un largometraje sería lo mejor para adaptarla.

Don Cheadle, actor que da vida a War Machine, sigue estando confirmado para regresar en su papel del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Asimismo, Yassir Laster, escritor principal de la serie, mantendrá su puesto para esta futura cinta.

El medio de comunicación también informó que las personas que estaban trabajando en la pre producción fueron notificadas del cambio el pasado jueves. Se desconoce cuándo será la llegada de la cinta a la pantalla grande o a Disney+, además, aún no se tiene un director al mando del proyecto.  

¿De qué tratará ‘Armor Wars’?

La trama se ha mantenido en secreto hasta ahora. No obstante, ‘Armor Wars’ es el nombre de un arco argumental de los cómics de Iron Man de 1987. Escritas por David Michelinie y Bob Layton, las viñetas nos cuentan qué pasaría si la tecnología de Tony Stark cayera en manos equivocadas. La serie iba a ser una forma de presentarnos diferentes modelos de armaduras. 

La siguiente aparición de Cheadle en el UCM será el próximo año en ‘Secret Invasion’. El elenco lo completan Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Olivia Clarke, entre otros. La serie contará con seis episodios que se estrenarán el 2023. 

También podría gustarte