¿Harrison Ford se suma a ‘Thunderbolts’? Se rumorea que ahora podría ser parte de Marvel

El actor podría interpretar al General Ross en la próxima gran película de Marvel Studios.

El legendario Harrison Ford está a punto de decirle adiós para siempre a su querida franquicia de Indiana Jones con el lanzamiento de la quinta entrega el año que viene sin embargo, su tiempo como parte de Disney no habría llegado a su fin si es que se confirma un nuevo rumor.

Según dicen por ahí, el actor sería la primera opción para interpretar al General Ross (también conocido como Thunderbolt Ross) en ‘Thunderbolts‘ la próxima gran película de Marvel Studios, otra de las subdivisiones de Disney.

La primicia llega de Jeff Sneider, un insider de la industria que aseguró en un reciente tweet lo siguiente:

“A pesar que los insiders de Marvel NIEGAN que haya sido fichado en la película por el momento, múltiples fuentes indican que HARRISON FORD es o fue la primera opción para que esté en Thunderbolts como el General mismo. No se sabe si ha declinado”.

El General Ross ya ha sido parte del UCM

Si la memoria no te falla, seguramente ya sabes de qué personaje estamos hablando. El General Ross ya ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ha sido interpretado por el actor William Hurt en 3 oportunidades. La primera de ellas ha sido en ‘Capitán América: Civil War’ y posteriormente apareció tanto en ‘Avengers: Infinity War‘ como en ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, Hurt perdió la vida el pasado mes de marzo de este mismo año debido a un cáncer de próstata en estado terminal.

Tras ello, es interesante ver que Ford es la primera opción para volver a contar con el personaje y ciertamente parece perfecto para el papel. ¿Lograrán convencerlo?

Thunderbolts‘ se estrena en julio de 2024 y tiene un elenco conformado por Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus.

También podría gustarte