Dua Lipa en México: la cantante fue captada con Aron Piper pero también bailando y cantando reggaetón

La británica está divirtiéndose por esta parte del globo.

Dua Lipa está dando qué hablar con su tour por Latinoamérica pues parece realmente emocionada de estar por estas tierras tan distintas a su habitual realidad Londinense. La británica no solo sorprendió hablando un fluido español a su paso por Colombia, sino que tras su concierto en Bogotá, voló hasta México para ofrecer un recital masivo, el más grande de su carrera, ante 65 mil personas.

Y parece que después del tremendo concierto que ofreció, la cantante decidió ir a sacudir el cuerpo en un conocido local nocturno de la capital mexicana. Su estadía en el lugar no pasó desapercibida e incluso vivió un tenso momento gracias a que la tierra tembló fuertemente con un sismo registrado de 6.9 durante esa madrugada.

Sin embargo, Dua Lipa no dejó de disfrutar. Varios videos que llegaron a las redes sociales mostraron a la cantante disfrutando de la música más popular de esta parte del orbe, que no puede ser otro género que el reggaetón. Así, ella fue captada bailando al ritmo de Zion y Lennox de ‘Yo Voy’, y por ahí hasta moviendo un poquito los labios. Quién sabe si al final estaba ya coreando un poco del tema con eso que habla el español tan bien.

Pero adicionalmente, también llamó la atención que la cantante haya sido captada nuevamente junto al español Aron Piper, actor de ‘Élite’. Ellos ya habían sido fotografiados y grabados juntos cuando ella estuvo con su tour por España, sin embargo, ahora se volvieron a reencontrar de este lado del charco.

Parece que la confianza con Piper es tal que puede estar detrás de bambalinas e incluso interactúa con su propio padre.

Finalmente, Lipa también se ha mostrado muy cercana a sus fans firmando autógrafos y tomándose algunas fotos cuando se lo han pedido, a pesar de estar siempre rodeada de su seguridad quienes buscan agilizar el paso de la británica.

El día de hoy, Dua Lipa tendrá un concierto en la ciudad de Monterrey. Luego tendrá una última presentación en América en el Festival Firefly de Delaware, Estados Unidos. De ahí retomará su tour en Auckland, Australia, el próximo 2 de noviembre.

También podría gustarte