Star Wars: Temporada 2 de ‘The Bad Batch’ confirma su llegada a Disney+ en septiembre

Tras haber puesto en duda su lanzamiento, aquí llegó la confirmación.

Tranquilos que entendemos que no hay exactamente una “novedad” respecto a la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de ‘The Bad Batch’ pues en junio ya habían confirmado su estreno para el 28 de septiembre. Sin embargo, los fans estuvieron algo confundidos cuando el programa estuvo completamente ausente de la lista de lanzamientos de septiembre de 2022 para el servicio de transmisión.

No obstante, aquello no significa que no la hayan considerado y la confirmación llega desde el portal australiano de Disney Plus donde podemos ver que el 28 de septiembre está separado para The Bad Batch, una de las series más aclamadas por el fandom de Star Wars.

Sinopsis Oficial:

The Bad Batch regresa con Clone Force 99 y Omega, mientras continúan su viaje a través de una galaxia que cambia rápidamente después de la caída de la República. Mira cómo los héroes completan audaces misiones por toda la galaxia y se encuentran con amigos y enemigos, tanto antiguos como nuevos en el camino.

Ya lo sabes, no tendrás que esperar más de la cuenta como tal vez imaginaste debido a una ausencia de promoción de la serie hasta ahora, aunque imaginamos que tendremos muchas más novedades ahora que falta un mes para su estreno.

También podría gustarte