Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a unirse para el reboot de ‘La Gran Estafa’

Los protagonistas de 'Barbie' tendrán aún más días juntos en el set.

Quién no se acuerda de ‘La Gran Estafa’ (Ocean’s Eleven), una película que seguramente te mantuvo pegado a la butaca no solo por su cautivante historia sobre este mega atraco, sino también por el tremendo elenco que reunió a varias de las figuras más importantes del cine.

Pues bien, te contamos que un reinicio de esta franquicia está en camino con Margot Robbie a bordo y el portal Deadline confirma que Ryan Gosling estaría ya en conversaciones para unirse.

Ambos ya han trabajado juntos en ‘Barbie‘, cuyas imágenes hemos tenido por montón mientras se llevaba a cabo el rodaje de este próximo título de la directora nominada al Oscar, Greta Gerwig. Por ahora, ‘Barbie‘ aún está pendiente de estreno programada para julio del próximo año pero parece que no será la única vez que veamos a esta dupla en pantalla.

En mayo de este año The Hollywood Reporter reveló que Robbie protagonizará y producirá esta precuela ambientada en la década de 1960, con el director de ‘El Escándalo’ (Bombshell), Jay Roach. Los pocos detalles revelados aseguran que la película desarrollará su trama en Europa, con Carrie Solomon (The Good Fight) como guionista y se espera que la producción inicie a principios de 2023.

También podría gustarte