iCarly: Miranda Cosgrove se pronuncia sobre las polémicas revelaciones de la actriz Jennette McCurdy

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció $300 mil para silenciarla.

La recordada Sam Puckett de iCarly ha hecho noticia últimamente después de haber publicado un libro cuyo polémico título “Me alegra que mi mamá muriera” desde ya anticipa que su contenido sería escabroso.

Y sí, en este libro de memorias, la ex actriz ha solo ha hablado sobre la polémica relación que tuvo con su madre, a quien la acusa de haberle generado traumas, anorexia y hasta de abuso sexual, sino también de sus días en Nickelodeon.

Ella relata que fue presuntamente abusada por este hombre, a quien define como El Creador, y quien no sería más que Dan Schneider, productor importante en la cadena y con quien McCurdy trabajó en ‘iCarly’, ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’. Según lo que cuenta McCurdy, este hombre le habría ofrecido alcohol y la presionaba para que aparezca en bikini, algo con lo que ella no se sentía cómoda. Además, también denunció que había “toqueteos” enmascarados en “masajes”:

“Me daba palmaditas en los hombros y luego la palmadita se convertía en un masaje”, graficó la actriz. “Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea el Creador quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, confiesa.

Después de contar sus experiencias incómodas, Jennette, quien protagonizó ‘Sam & Cat‘ con Ariana Grande durante un año después de que iCarly llegue a su fin y antes de dejar Nickelodeon para siempre, afirma que la empresa intentó evitar que hablara públicamente sobre sus experiencias ofreciéndole $ 300,000, que ella rechazó.

“¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, denunció Jennette, quien rechazó la oferta.

De acuerdo con The New York Times, Schneider también fue acusado de abuso verbal por distintos miembros de la compañía, dentro de los que se encontraron actores y actrices menores de edad y rompió lazos definitivamente con Nickelodeon en 2018. Él niega todas las acusaciones tildándolas de “ridículas”.

¿Qué dijo Miranda Cosgrove al respecto?

Dentro de todo este lío, un nombre también aparece y es el de quien Jennette consideró su amiga dentro y fuera de la pantalla: Miranda Cosgrove, quien habló con The New York Times. Sin embargo, ella no habría corroborado exactamente las acusaciones de McCurdy, pues asegura desconocer todo lo que su compañera contó, entre ellos el echo de la que animaran a beber alcohol siendo menor de edad o las sesiones fotográficas en bikini:

“Cuando eres joven, vives encerrada en tu propia mente”, refirió Cosgrove. “No puedes imaginarte que las personas alrededor tuyo están pasando problemas mucho mayores”.

Cosgrove agregó que McCurdy siempre tenía una sonrisa en su rostro durante su tiempo en el programa: “No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días, añadió.

Por su parte, Jennette se refirió a Miranda con tiernas palabras en sus memorias:

“Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, y espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto.”

También podría gustarte