El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, comparte su playlist de Spotify: Rosalía, Bad Bunny y Harry Styles encabezan la lista

Una nueva razón para hacerse querer.

El recordado expresidente de los Estados Unidos, Barak Obama, compartió su lista de canciones favoritas del verano 2022 (en el hemisferio norte) la cual incluye grandes éxitos de Beyoncé, Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Bomba Estéreo, entre otros. Como todos los veranos, el expresidente nos muestra la lista de canciones que lo acompañó durante los días soleados: Aprendo mucho sobre artistas nuevos a partir de sus respuestas”, aseguró.

“Todos los años me emociona compartir mi lista de reproducción veraniega porque aprendo mucho sobre artistas nuevos a partir de sus respuestas“, indicó el exmandatario en su cuenta de Twitter para invitar después a los usuarios: “Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones agregarías?”. La extensa y variada playlist arranca con “Break My Soul” de Beyoncé, también aparece “Music for a sushi restaurant” de Harry Styles y “Let’s go crazy” de Prince. Chequéala a continuación:

Obama también nos regaló el top de libros que ha estado leyendo en el transcurso de este año. Puedes verla a continuación:

¿Qué tal?

También podría gustarte