El debut de Evaluna en el cine: ¿Cómo lucía hace siete años?

Muchos han olvidado que la cantante fue parte de Hot Pursuit, una película que se estrenó en el año 2015

Si eres fanático de la música urbana es más que seguro que el nombre de Evaluna te suene conocido, pues la actual esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner ha logrado posicionarse en la industria tanto por su vida diaria como por su música.

Ahora, por si no reconoces mucho de la carrera de la artista, debes saber que viene de una familia llena de talento, por lo que siempre estuvo vinculada a las cámaras desde muy pequeña. De hecho, la hija de Ricardo Montaner participó en grandes proyectos para explorar su faceta como actriz.

Así, no todos recuerdan que Evaluna actuó en la película Hot Pursuit, que en español fue subtitulada como Dos Locas en Fuga.


Esta cinta marcó el debut de Evaluna en la gran pantalla y le abrió las puertas en Hollywood. Claro que, la mamá de Índigo lucía completamente distinta en esa oportunidad, pues tenía solo 18 años e interpretaba a Teresa Cortez, una quinceañera que compartió escena con las dos protagonistas, Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

En la web podemos encontrar algunas imágenes de Evaluna en Hot Pursuit, como la siguiente, donde aparece acompañada de Witherspoon.

Evaluna En Hot Pursuit

Finalmente, en la actualidad, la esposa de Camilo parece estar lejos de enfrentar algún proyecto cinematográfico o televisivo. De hecho, su enfoque se encuentra en Índigo, su primera bebé nacida en abril pasado, y en su carrera como cantante junto a su esposo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte