Rápidos y Furiosos 10: Jason Momoa se divierte con Vin Diesel en su primer día de rodaje

La dupla la está pasando bien durante la producción de esta nueva película.

Rápidos y Furiosos 10‘ ya está en rodaje a pesar que tuvo un inicio un poco turbulento después de la salida de su director, Justin Lin. Sin embargo, tras haber encontrado reemplazo en Louis Leterrier, las cámaras se han vuelto a encender y tenemos un nuevo video desde el set con una de sus nuevas estrellas.

Nos referimos a Jason Momoa quien es una de las más llamativas adiciones a esta entrega y que parece estarse divirtiendo junto a Vin Diesel en su primer día de rodaje. El actor posaba sin camisa sobre el capó de uno de los autos de la película, mostrando su emoción por iniciar el rodaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

En el video, podemos escuchar que Vin Diesel le pregunta: “Jason, ¿qué estás haciendo en este auto y cómo te sientes?”. A lo que Momoa responde bromeando “Estoy tratando de filmar el nuevo video de Whitesnake. ¿Qué te parece?” pero luego dice ya en serio: “¿Cómo me siento? ¡Me siento increíble! ¡Es el primer día, tú y yo juntos, amigo!”

Luego se abre la toma y vemos el auto púrpura que conducirá Jason en la película: “¡Al fin tengo mi auto de Rápidos y Furiosos, amigo!”. 

Estamos seguros que tendremos más novedades durante la producción de la película a la cual también se sumará en los próximos días la oscarizada Brie Larson. En adición a estas estrellas también tendremos de vuelta a los ya conocidos en la franquicia Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Charlize Theron. 

‘Rápidos y Furiosos 10‘ se estrena el próximo 18 de mayo de 2023.

También podría gustarte