Aquaman 2: Fanáticos reúnen millones de firmas para eliminar a Amber Heard de la película

La petición se ha hecho tendencia en redes.

Luego de distintos cambios de fecha, la segunda parte de ‘Aquaman’ vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una petición que ha superado los 2 millones de firmas. Todo para eliminar a Amber Heard de la película.

Todo esto viene inmediatamente después del caso judicial entre Heard y Johnny Depp, el cual ha revelado recientemente muchísima información acerca de lo que pasó en el matrimonio de la pareja, desde cómo fueron sus peleas hasta el momento en el que testigos encontraron el dedo de Depp tras una discusión con su ex pareja.

Amber Heard accuses Johnny Depp of putting cigarette out on her | EW.com

Estos testimonios causaron la molestia de miles de fanáticos por todo el mundo, por lo que la petición de que Amber Heard sufra las mismas consecuencias de Depp cuando se le acusó, solo se hacen más fuertes.

No obstante, cabe resaltar que medidas como esta existen desde hace años. Si hacemos memoria, después de la primera película, hubo llamadas para que Heard fuera reemplazada por otra actriz.

Actors Johnny Depp and Amber Heard are facing off in a defamation trial : NPR

Sin embargo, con el paso del tiempo, los comentarios y críticas hacia la actriz no han hecho más que aumentar, aunque por ahí algunos insiders aseguran que el tiempo que tiene la actriz en pantalla no pasa los 10 minutos. ¿Será cierto?

Por aquí algunos tweets que hablan al respecto:


Finalmente, recuerda que la nueva película de ‘Aquaman’ movió su fecha de estreno para marzo de 2023.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte