Jada Pinkett Smith hubiera preferido que Will Smith no golpee a Chris Rock en el Oscar 2022

Esta habría sido la reacción de la esposa de Will Smith cuando este la "defendió" en la gala del Oscar 2022.

Vayamos por partes. Seguramente te has topado con más de un reporte por ahí en el que Jada Pinkett Smith supuestamente ha tildado a su marido de exagerado tras su actitud en el Oscar 2022. La supuesta cita textual vendría de un misterioso medio llamado American Weekly donde Jada habría dicho lo siguiente:

“Nunca dije que necesitaba protección, fué en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Pues bien, mencionado aquello, tenemos que decirte que hasta el momento no me he topado con la fuente de la que se extrae tal afirmación por lo que parecería correcto decir que se trata, en cierto modo, de fake news pero en contraparte, sí me encontré con declaraciones de una fuente anónima para el medio Us Weekly que habría afirmado algo parecido.

Primero que nada, hay que aclarar que Jada Pinkett Smith apoya a su esposo Will Smith, no obstante, ambos están de acuerdo que su reacción en los Premios de La Academia habría sido exagerada. Según esta fuente, cuyo nombre no ha sido revelado pero que es cercana a la pareja, afirma que Jada no está enojada con Will pero “desearía que no hubiera tenido contacto físico con el comediante (Chris Rock)”.

“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dice la fuente.

En adición a esta declaración, la misma persona asegura que Jada “no es una mujer que necesite protección”.

Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es una flor, es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”.

Finalmente, y para que quede claro, el polémico momento “no ha afectado a la pareja de ninguna forma”, ambos como pareja son “indestructibles” y solo quieren que este mal rato pase.

Esa es la declaración oficial de un tercero para un medio norteamericano y si bien no es exactamente la cita que anda circulando por varios medios que supuestamente habría dicho Jada, de alguna manera tiene ciertas similitudes.

¿Cuál fue la broma que hizo Chris Rock que molestó tanto a Will Smith?

En su monólogo, el comediante Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada diciendo que “no podía esperar a verla en la secuela de G.I. Jane”, película protagonizada por una rapada Demi Moore. Lo que tal vez muchos no sabían cuando escucharon la broma es que Jada luce una cabeza rapada no exactamente por un tema estético, sino porque sufre de alopecia, condición sobre la que ha hablado en sus redes sociales.

“Jada, G.I. Jane 2, no puedo esperar a verte” – dijo Rock.

 

También podría gustarte