‘Batichica’ termina su rodaje y lo celebra con esta imagen

Barbara Gordon llegará muy pronto a las pantallas de HBO Max.

Este 2022 llegará un proyecto de DC Comics a las pantallas de HBO Max. Nos referimos a la película de ‘Batichica’ la cual estará protagonizada por Leslie Grace quien ha sido la estrella de ‘En El Barrio’, pero que también se ha desempeñado anteriormente como cantante.

La película ha estado en producción en los pasados meses pero ahora tenemos la noticia que su rodaje oficialmente ha culminado. Ha sido uno de sus directores, Adil El Arbi, quien ha compartido la noticia acompañándola con una imagen en la que aparece junto a Leslie Grace y Billal Fallah, su co-director.

“#BATI-CHICA !!! ¡Fue una gran experiencia y estamos agradecidos con el increíble equipo y el elenco por hacer que esta película pasara al siguiente nivel! ¡¡¡ESTÉN ATENTOS A TODOS!!! #alhamdulillah”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adil El Arbi (@adilelarbi)

El largometraje estará basado en los cómics ‘Batgirl: Year One’, donde se muestra cómo la moderna Barbara Gordon se convirtió en la primera Batichica. El traje, a su vez, está inspirado en el rediseño que se hizo en 2014 para el relanzamiento de los cómics.

Además de Leslie Grace, el reparto contempla a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Michael Keaton como Bruce Wayne y Brendan Fraser como Garfield Lynns/Luciérnaga.

También podría gustarte