Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en ‘Proyecto Artemis’

Jason Bateman también es parte del proyecto pero tendrá crédito como director.

¡Ahora sí! Hace unos meses se anunció que Chris Evans y Scarlett Johansson volverían a unirse en ‘Ghosted’ de Apple Studios pero por problemas con su agenda, la actriz se retiró del proyecto y en su lugar fue Ana de Armas quien ocupó su lugar.

Sin embargo, la posibilidad de volver a trabajar con Chris Evans apareció nuevamente en su camino y ahora serán protagonistas de ‘Project Artemis’ bajo la dirección de Jason Bateman. La confirmación ha llegado del mismo Chris quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo un artículo que daba a conocer los fichajes de este proyecto también para Apple:

“¡¡MUY emocionado por esto!!”, escribió Evans en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Actualmente no se sabe mucho sobre el ‘Proyecto Artemis’, pero Deadline informa que el proyecto se establece en contra de la carrera espacial. El guión está siendo escrito por Rose Gilroy, hija del escritor y director Dan Gilroy y el actor René Russo. Johansson producirá con Jonathan Lia y Keenan Flynn a través de su productora These Pictures. Bateman, por su parte, además de ser director también producirá a través de su compañía Aggregate Films.
También podría gustarte