‘Wonka’: El nuevo proyecto de Timothée Chalamet suma a otra gran estrella

La película llegará a los cines en marzo de 2023.

Luego de haber sido interpretado por Gene Wilder y Jhonny Depp, Timothée Chalamet será el nuevo encargado de darle vida a un joven Willy Wonka, el famoso fabricante de dulces que decide hacer una épica competencia para ver quién será el afortunado que se quede con todo su trabajo.

Por lo que se sabe, Chalamet ya se encuentra en pleno rodaje y obviamente el actor no estará solo, pues a pesar de que el elenco tiene nombres bastante interesantes, la producción sigue sumando grandes estrellas para asegurar el éxito de la película.

Según lo que informa One Take News, ha sido Hugh Grant la nueva apuesta de la cinta, tanto así que el actor ya está en el set de filmación rodando junto a Chalamet y el director Paul King, con quien ya trabajó antes en Paddington.

Aún se desconoce que papel tomará Grant en la película, pero es más que seguro que será alguien importante para la vida de joven Wonka.

Hugh Grant: He takes part in the film "wonka" - SHKMGMCNUH

Finalmente, el elenco se completa con grandes nombres como los de Olivia Colman, Sally Hawkins, Tom David, Colin O’ Brien, Jim Carter, entre otros.

‘Wonka’ llegará a los cines en marzo del 2023.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte