Tobey Maguire cuenta cómo se sintió vestirse nuevamente como “Spider-Man”

El actor volvió a usar el apretado traje de Spidey para ‘Sin Camino a Casa’.

A pesar de sus 45 años de edad, Tobey Maguire decidió sorprender y dar una de las mejores noticias de los últimos años a los fanáticos de Marvel volviendo como Peter Parker en la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, pues, junto a Andrew Garfield, los tres actores vistieron de licra y se pusieron las icónicas máscaras para salvar el día.

No obstante, según lo que cuenta Maguire, tras 15 años de su ausencia, el hecho de volver a vestirse como el personaje no fue precisamente fácil.

Esto lo reveló en una reciente entrevista en donde por primera vez tenemos a los tres Spideys conversando acerca de la película y de cómo fue volver a darle vida al superhéroe.

Al preguntarle por el traje, Maguire respondió:

“Bueno, una vez que pasas por el proceso de pelarlo sobre tu cuerpo… Fue incómodo ponérmelo y luego es una tontería. Entonces también tiene una especie de poder porque me devuelve a ese personaje. Hay tanta afinidad por este personaje, significa tanto para tantas personas, que una vez que desaparece la tontería de estar en licra o spandex, dices ‘Oh, wow, esto es genial. Esta es una responsabilidad, pero una bendición, como algo que tengo que hacer y por lo que estoy agradecido’. Honestamente, estar con estos muchachos fue una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o que realmente puedo expresar con palabras”.

Además, también aprovechó para hablar acerca de lo muy agradecido que está por haber tenido esta oportunidad, calificando la experiencia como ‘amorosa y divertida’.

“Sé que esa no es la pregunta sobre el traje, pero es solo poder estar allí con estos tipos en sus trajes. Ya sea como bailar o jugar y mejorar o sentir ese tipo de sentido de servicio mutuo y el personaje al servicio de la humanidad, realmente da una cierta perspectiva. … Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos nos apoyáramos unos a otros y eso me trajo esto… No sé cómo decirlo de otra manera que no sea esta experiencia creativa realmente amorosa y divertida. Estaba sentado en agradecimiento todos los días, lo que no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo y no estuvo exento de desafíos, pero todo se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía un sentido de este tipo de destino. Supongo que el traje fue la puerta de entrada a eso”.

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían como Spider-Man

Finalmente, por aquí te dejamos la entrevista completa (subtitulada) para que puedas verlo por ti mismo:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte