‘Euphoria’ nos muestra un adelanto de su próximo episodio

El tercer episodio de la segunda temporada llegará a HBO y HBO Max el próximo domingo.

Los domingos, oficialmente, son de ‘Euphoria’. La serie protagonizada por Zendaya donde la acompaña un reconocido elenco entre los que se encuentran Jacob Elordi, Hunter Schafer, Algee Smith, Barbie Ferreira, entre otros, ha iniciado por todo lo alto el estreno de su segunda temporada marcando un récord para la plataforma HBO Max.

El día de ayer se emitió su segundo episodio y los fans tendrán que esperar hasta el próximo para poder sintonizar el siguiente capítulo pero tenemos el avance del tercer episodio que se titulará “Ruminations: Big and Little Bullys” (Reflexiones: grandes y pequeños matones).

En el adelanto podemos ver que conoceremos la historia del personaje de Cal Jacobs (interpretado por Eric Dane) a lo largo de su vida estudiantil. Asimismo, también vemos un breve enfrentamiento entre Jules y Elliot (Dominic Fike), a quien le dice que “no me agradas”, una afirmación que Elliot contesta con un sorpresivo: “¿Por qué?”.

En otro momento vemos a Rue estrellarse con una puerta mientras la oímos decir que “no tiene intenciones de mantenerse limpia”. Luego vemos muchas escenas rápidas hasta que el adelanto cierra con la misma Rue quien algo exaltada y con un traje formal dice: “Me encantaría presentarles una oportunidad de negocio”. 

Asimismo, el adelanto vino con las declaraciones de los actores respecto al episodio anterior que seguramente deleitará a los más hinchas de “Euphoria”.

También podría gustarte