James Gunn confirma que está trabajando en una nueva serie de DC

Por ahora el proyecto es totalmente secreto.

Esta semana por fin llegó a HBO Max la tan esperada serie de ‘Peacemaker’, personaje interpretado por John Cena que vimos por primera vez en la versión de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn y tal parece que este no será el único proyecto televisivo en el que el director estará a cargo, puesto que acaba de confirmar una nueva entrega secreta junto a Warner.

Esto lo dijo en una reciente entrevista con Collider, en donde se le preguntó acerca de un nuevo proyecto junto al estudio, a lo que Gunn contestó:

“Ya sabes, estamos dando pasos hacia adelante. Continúa en marcha. Veremos lo que ocurre, y sabré lo que ocurre muy pronto. He estado ocupándome de este tema anoche y esta mañana. Será en la televisión. Ahí lo tienes”.

Tras estas declaraciones, los rumores no han hecho más que incrementar, puesto que muchos creen que este proyecto secreto podría tratarse de otro spin-off de su versión de Escuadrón Suicida, ya que no sería la primera vez que Gunn haya revelado que le encantaría poder trabajar con otros personajes de la película.

Peacemaker GIF | Gfycat

No obstante, también hay que recordar que por ahora el director debe estar ocupado por la apretada agenda que tiene, la cual incluye los estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el especial de navidad que tiene preparado para este año con Disney+.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte