‘Eternals’: se revela la verdad sobre los dinosaurios en una nueva escena eliminada

Es uno de las varios “features” que se irán lanzando a medida que se estrene en la plataforma de streaming.

Marvel Studios ha lanzado una nueva escena eliminada de ‘Eternals’ antes del debut de la película en streaming en Disney+. Esta cinta presenta un nuevo grupo de héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

La nueva escena que se ha lanzado, titulada “Small Talk” muestra a Sprite (Lia McHugh) visitando el museo y conversando con Dane Whitman (Kit Harington). Aunque la conversación parece iniciarse sobre dinosaurios, a lo que Sprite asegura que “Sersi se encargó de acabar con toda una especie”, rápidamente cambia y se centra en Athena (Thena) y las ilusiones en las que la humanidad elige creer. En última instancia, todo vuelve a la relación de Whitman con la “tía” de Sprite, Sersi, especialmente cuando tocan el tema del “exnovio”. Mírala a continuación:

A pesar de que Eternals tiene la calificación más baja en el UCM, lo que no parece haber desconcertado a su directora, Chloe Zhao, Marvel Studios está presionando para que la película sea considerada para los Premios de la Academia.

Recuerda que podrás ver ‘Eternals’ a partir de mañana, 12 de enero, por Disney+.

También podría gustarte