Actores de ‘Tres por Tres’ se despiden y rinden emotivo homenaje a Bob Saget

El conocido Danny Tanner fue hallado muerto el día de ayer.

El actor Bob Saget fue hallado sin vida al interior de su habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando el día de ayer a sus 65 años y la noticia de su muerte ha remecido a todos aquellos que crecimos con la recordada sitcom ‘Tres por Tres’. Su familia emitió un comunicado poco después de enterarse de su muerte pidiendo privacidad para lidiar con su dolor en estos momentos difíciles, pero su familia televisiva tampoco ha sido ajena a una sentida despedida en redes sociales.

En las pasadas horas, mensajes cargados de tristeza pero con el mejor de los recuerdos fueron publicados en distintas redes sociales para rendirle homenaje a Bob Saget. Tal ha sido el caso de los actores John Stamos y Dave Coulier, quienes interpretaron a los recordados “tío Jesse” y “tío Joy” en la serie. Stamos, muy conmocionado por su muerte, escribió lo siguiente:

“Estoy quebrado. Destrozado. Estoy en completo shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”.

Por su parte, Coulier subió una imagen junto a Saget donde lucían cogidos de la mano y lo acompañó con el siguiente texto: “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Coulier (@dcoulier)

Candace Cameron, quien interpretó a DJ, la hija mayor de Danny Tanner en ‘Tres por Tres’, también se mostró conmocionada por la noticia:

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amo mucho”.

Andrea Barber, la irreverente Kimmy Gibbler, subió una secuencia de imágenes junto al actor, desde su paso por la serie ‘Tres por Tres’ hasta su reencuentro en ‘Fuller House’ de Netflix. Ella acompañó las imágenes con un largo mensaje de despedida:

“Este duele. 💔 Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con “Te amo”. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no duden en decirle a la gente que los amas. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro.
💫
Descansa bien, querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el Cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra. ❤️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Barber (@andreabarber)

Por su parte, Netflix también se sumó a los mensajes de despedida con un mensaje que ubica a Saget como “el papá de Estados Unidos”. 

Finalmente, otra de sus hijas en la ficción se despidió de él en redes. Se trata de la actriz Kat Dennings, a quien seguro muchos recuerdan por haber sido parte del UCM como Darcy Lewis tanto en las dos primeras películas de Thor como en la reciente serie de Disney+, WandaVision. Ella protagonizó junto a Saget y Brie Larson la serie ‘Raising Dad’ del 2001.

“No lo puedo creer. Qué tipo para más maravilloso. Siempre tenía una manera de hacernos sentir cómodos y hablaba sin parar de sus hijas. Una tremenda pérdida” – escribió la actriz.

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte