Actor Alex Pettyfer se vuelve viral por subir sugerente imagen junto a su esposa Toni Garrn

El actor y modelo inglés ha subido la temperatura de sus seguidores.

A principios de la pasada década, el actor y modelo inglés Alex Pettyfer era un rostro que se iba haciendo más y más popular. Él fue protagonista de ‘Soy el Número 4’, película que finalmente no se logró convertir en la saga que todos esperaban pero ya ponía en el mapa al guapo británico que se hizo popular tras la película ‘Alex Rider: Operación Stormbreaker’ del 2004.

Años más tarde elevaría la temperatura protagonizando Magic Mike junto a Channing Tatum y de ahí le perdimos el rastro en pantallas pero en las redes sociales Pettyfer sigue estando bastante activo mostrando instantáneas de su día a día, de sus nuevos proyectos y junto a su esposa, Toni Garrn. Ha sido justamente una de sus últimas publicaciones las que ha encendido las redes pues el actor ha subido una colección de instantáneas y entre ellas, una imagen que emocionó a sus fans.

“Entrando en nuestro cuarto año juntos como socios en el crimen, mi esposa, madre de mi hermoso ángel, mi mejor amiga. Esperemos que en 2022 disfrutemos todos juntos de algunas aventuras mágicas; estas imágenes son mi inspiración para el 22 ”, escribió Pettyfer en el pie de foto.

La imagen en cuestión lo muestra usando unos pantalones grises que no dejan mucho a la imaginación, publicación que por supuesto no solo ha acumulado miles de likes sino que también los más divertidos comentarios donde no faltan los emojis de berenjena y fueguitos:

“¡Me encantan los pantalones grises! 🍆🔥 ”, escribió un comentarista. “¡ALEX! podemos verte! 👀 😲🙆🏽‍♂️🤦🏾‍♂️ ”, intervino otro seguidor, mientras otros escribían lo “afortunada que es Garrn de haber “amarrado” a su bien dotado esposo”.
La parejita se casó en octubre de 2022 y le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de julio, a quien llamaron Luca Malaika.
También podría gustarte