Hugh Jackman da positivo a COVID-19

El actor de Wolverine ha compartido su resultado a través de sus redes sociales.

El día de hoy Hugh Jackman, el actor conocido por haber interpretado a Wolverine en las películas de 20th Century Fox, ha dado positivo para COVID-19. A través de un video subido a sus redes sociales, Jackman informó la noticia compartiendo además los síntomas que lo vienen aquejando, que felizmente, están lejos de ser graves.

Antes que empiecen a correr los rumores, el actor prefirió dar a conocer a sus seguidores y a todos aquellos que tuvieron contacto con él, que está padeciendo de un cuadro leve de COVID-19.

“Hola, buenos días, sólo quería que lo escucharan de mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para mejorar lo antes posible y, tan pronto como esté libre, volveré al escenario rumbo a River City. Así que, solo quería que lo escucharan de mí. Por favor, quédense a salvo en casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Por lo que comenta el actor, está padeciendo de un cuadro leve de la enfermedad asumimos que gracias a que está vacunado e incluso, recientemente recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19. Sin embargo, el haber vuelto al trabajo presencial como parte de la obra teatral de Broadway ‘The Music Man’ le habría pasado factura al australiano quien tendrá que dejar los escenarios unos días hasta que esté totalmente recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

También podría gustarte