Fans descubren dos errores en el primer episodio ‘Hawkeye’

Estos fans tiene el verdadero "Ojo de Halcón".

Esta semana se estrenó el tercer episodio de ‘Hawkeye’ presentándonos a Maya Lopez como Echo y ahondando en los problemas auditivos de nuestro protagonista, interpretado por Jeremy Renner.

Sin embargo, dos detalles del primer episodio no han pasado desapercibidos para los fans quienes han estado mirando con atención el nuevo show de Marvel en Disney Plus. Podríamos decir que ellos tienen el verdadero “Ojo de Halcón” por haberlo notado pero que sin duda, evidenciarían errores de continuidad que seguramente el mismo equipo de Marvel detrás de la serie ni cuenta se dio.

El primero de ellos es solo para el ojo más agudo. En una de las primeras escenas, cuando el padre de Kate Bishop ingresa a su cuarto, se puede ver que hay un recorte en su pared de un libro para colorear de Minions. Si bien la imagen tal vez no lo muestre tan claro, lo cierto es que ahí está y se puede ver con detalle más abajo.

No habría nada de malo si no fuera porque es un libro para colorear que sería lanzado casi una década más tarde respecto a los acontecimientos de Los Vengadores. Se trata del libro de la próxima película de los Minions, que incluso aún no llega a salas, pero este merch fue lanzado en enero de este año. Sin embargo, la serie de ‘Hawkeye’, en estas escenas iniciales, toma lugar en la Batalla de Nueva York mostrada en ‘Los Vengadores’, ubicada temporalmente el 4 de mayo de 2012. Menudo detalle.

Y respecto a esta Batalla de Nueva York, otro error se coló en el episodio. ¿Te acuerdas cuando Loki está peleando con Thor y en el conflicto destruyen la letra K? Pues aquí te dejamos la imagen donde se ve clarito que la primera letra en caer es justamente la letra K. Sin embargo, cuando vemos a Kate Bishop asomarse por entre los escombros y ver la Torre Stark, la letra K permanece en su lugar.

Como decimos, nada se le pasa al ojo agudo de los fans así que el equipo de Marvel deberá prestar atención a todititos los detalles si no desean volver a ser expuestos en los diversos hilos de Reddit y Twitter.

¿Encontraste algún otro error de continuidad o algo por el estilo? Escríbelo en los comentarios de la publicación en Facebook.

También podría gustarte