Pre-venta de entradas de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ genera colapso en servidores de las cadenas de cine en todo el mundo

La gran afluencia de usuarios para comprar entradas para el estreno y pre-estreno ha ocasionado que las diversas plataformas online de venta queden colgadas.

Si en algún momento creíste que fue tu conexión a internet lo que te impedía comprar entradas para ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ pues te confirmamos que no fuiste tú, fueron ellos. La demanda por las entradas para el estreno de la película ha sido tal que las diversas plataformas online para acceder a su compra, ya sean páginas web o aplicaciones, han colapsado y no solo en nuestro país sino alrededor del mundo entero.

Incluso antes que se pongan a la venta las entradas para la película, muchas de las páginas de los cines ya mostraban desperfectos y no cargaban por la cantidad de usuarios que intentaban acceder a ellas. Ya pasadas las 12 de la noche fue incluso más complicado que las páginas carguen para la compra de entradas pues la pre-venta había iniciado oficialmente.

Al cierre de esta nota, todos los portales web manifiestan problemas para la carga, mientras que la App de Cinemark, por ejemplo, logra mostrar las funciones disponibles pero tiene problemas durante la pasarela de pagos. Eso sí, logrando acceder a las funciones para intentar realizar la compra, se puede ver que las salas tanto las del 15 y el 16 se encuentran agotadas.

Los usuarios han manifestado su descontento en redes posteando las dificultades que han tenido para acceder a esta compra. ¿También te pasó lo mismo?

También podría gustarte