El Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman presenta una orden de restricción contra la modelo que lo acusó de agresión sexual

Así lo reportó mediante su Instagram.

La estrella de El Escuadrón Suicida, Joel Kinnaman, presentó una orden de restricción temporal contra la modelo Bella Davis, quien lo acusa de agresión sexual, ya que, según Kinnaman, la acusación no solo no es verídica, sino que afirma que Davis ha amenazado a su familia con daños físicos y ha intentado extorsionarlo en más de una ocasión. El propio Kinnaman compartió los hechos en una extensa publicación de Instagram que publicó días atrás, el día en que su nueva película de DC llegó a los cines.

Para contextualizar un poco más: Bella Davis, una modelo sueco-jamaiquina cuyo nombre real es Gabriella Magnusson, ha acusado a Kinnaman de violarla en 2018 en Nueva York mientras estaba con sustancias alcohólicas en su cuerpo. En su publicación en las redes sociales, Kinnaman, quien es sueco-estadounidense, alega que ambos tuvieron una “breve relación romántica” ese año en el que supuestamente pasaron los hechos.

Kinnaman escribe que Davis había amenazado con “ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que aceptara una lista de demandas que incluyen dinero y conexiones con Hollywood”. Continúa describiendo lo que, según él, fueron sus intentos de resolver el asunto, incluida una llamada telefónica durante la cual dice que Davis lo amenazó a él y a sus seres queridos:

“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor”, anunció Kinnaman en su publicación. “Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que es peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos, y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con un lista de demandas que incluye dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, $ 400,000 USD adicionales por un apartamento y más. Por eso, quiero compartir los hechos con ustedes, de manera honesta y directa”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Kinnaman (@joelkinnaman)

También podría gustarte