‘What If…?’ nos muestra un nuevo avance con Jeffrey Wright, quien será “El Vigilante”

Falta muy poco para su estreno y a una semana de su lanzamiento tenemos un nuevo adelanto.

La espera para tener ‘What If…?’ se reduce y realmente poquito nos falta para el 11 de agosto, fecha de su estreno. Marvel Studios ha sorprendido este 2021 con el lanzamiento de proyectos para la pantalla chica después de habernos tenido acostumbrados a las películas por más de una década así que después de las bien recibidas ‘WandaVision’, ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ y ‘Loki’, es turno de cambiar un poquito con un proyecto animado.

Y tan cerca de su lanzamiento, Marvel anticipa qué es lo que viene después de abrir las infinitas posibilidades del multiverso. Eso es justamente lo que señala Jeffrey Wright, quien le pone la voz a El Vigilante, quien nos entusiasma con lo que debemos esperar en este featurette cargado de imágenes del programa:

“La totalidad del multiverso en todo el tiempo y el espacio. Las historias que creías conocer no se parecen en nada a las que recuerdas. Rostros familiares en roles desconocidos”.

En el tráiler oficial ya habíamos visto algunas de las posibilidades que explorará esta serie. Por ejemplo, tendremos a Peggy Carter obteniendo el Suero de Súper Soldado, a T’Challa convertido en Star Lord, o una inesperada colaboración entre Iron Man y Killmonger.

También podría gustarte