Netflix: ‘La Calle del Terror’ presenta un emocionante tráiler completo para la trilogía basada en la saga de R.L. Stine

Una propuesta llena de terror y misterio que llegará a Netflix este 2021.

Otra más del Geeked Week de Netflix. El día de hoy, en el marco de esta semana cargadita de novedades de sus próximos proyectos, la plataforma ha revelado el tráiler completo de una trilogía de películas que seguramente dará qué hablar dentro de muy poquito. Nos referimos a ‘La Calle del Terror’, una nueva saga de películas que se estrenarán en el mes de julio, que abarcarán una historia que se desarrollará a través de distintas décadas y que tendrá en su centro a un pequeño poblado que ha sido el escenario de sangrientos crímenes.

Este proyecto está basado en la saga de los famosos libros para un público adolescente de R.L. Stine, la misma que presentará esta franquicia de terror para una joven generación y desde ya se habla que podría ir llenando el vacío que ha dejado Stranger Things mientras sigue avanzando en la producción de su cuarta temporada.

Por el momento, su directora está muy emocionada sobre lo que se viene mientras nos habla un poco de la inspiración que ha buscado en otras películas del género:

“Como directora realizando La calle del terror, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, Scream sobresalió por encima de las demás — es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher” de aquellos buenos tiempos – Viernes 13La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street. Para 1666…encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick” – dice Leigh Janiak, directora de la trilogía.

Asimismo, su autor también tuvo algo que decir sobre los miedos que nos unen y con los que sin duda nos conectaremos en estas películas: “Lo que une a La calle del terror con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos” – comenta R.L. Stine, autor de la exitosa saga de terror La calle del terror.

¿Cuándo verlas? 

Toma nota que estas son las fechas confirmadas para su lanzamiento:

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994 2 DE JULIO, 2021
LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978  9 DE JULIO, 2021
 LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666  16 DE JULIO, 2021  

 

También podría gustarte