‘The Batman’: Se filtró un nuevo detrás de cámaras que nos muestra a ‘Gatúbela’

La película se estrenará el 4 de marzo del 2022 en los cines estadounidenses.

Cada vez falta menos para que ‘The Batman’ de Matt Reeves finalmente llegue a los cines estadounidenses, y con toda la esperanza puesta, también en los de todo el mundo. No obstante, ahora es Gatúbela quien ha hecho noticia tras un nuevo video filtrado en el que por fin tenemos el primer vistazo a su participación.

Esto fue gracias a un usuario de Reddit, quien publicó una grabación de lo que parece ser un video oficial de detrás de cámaras y en donde podemos ver principalmente al director y a Zoe Kravitz discutiendo acerca de los villanos de la película.

TAMBIÉN LEE: Así fue la reacción de Ben Affleck tras ser rechazado en una ‘app’ de citas

Por su parte, Kravitz explica que Gatúbela busca ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos, razón por la cual se conecta tan bien con Batman.

Además, también hay tomas de la actriz en su motocicleta, así como una vista alternativa de su breve pelea con el héroe de Pattinson del primer tráiler . Aquí lo puedes ver:


Finalmente, la trama de The Batman aún se mantiene en secreto, pero sabemos que la película seguirá a Robert Pattinson como una versión más joven de Bruce Wayne, que narra a Batman durante su segundo año como el Caballero Oscuro de Gotham City. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte