Mark Hamill tiene la mejor reacción sobre el especial de Navidad de ‘Guardianes de la Galaxia’

El guion de este próximo especial ya fue entregado.

En diciembre del año pasado, durante su Investor Day, Disney anunció muchos proyectos. Entre ellos, estuvo un especial navideño de “Guardianes de la Galaxia”, el mismo que acaba de finalizar su guion según lo ha hecho saber el mismo James Gunn a través de sus redes sociales.

¿Pero un “especial navideño” es una buena idea? Si hacemos un poquito de ejercicio mental, pueda que el especial de Navidad que se nos venga a la cabeza sea el infame Holiday Special de Star Wars del 78, el cual fue un verdadero desastre convertido ahora en uno de los productos más raros (y de culto) de la factoría Lucasfilm.

Así que quién mejor para hablar sobre especiales navideños que el mismo Mark Hamill. El actor que interpreta a Luke Skywalker encontró la oportunidad perfecta para burlarse un poco del proyecto, por supuesto con buena onda, ya que James Gunn ha estado muy emocionado al anunciar que el guion está listo a la espera del rodaje.

“Tengo un muy mal presentimiento sobre esto …”, tuiteó Hamill.

James Gunn le siguió la broma contestando: “Estas cosas siempre salen bien”.

Por ahora, el especial de Navidad de ‘Guardianes de la Galaxia’ está programado para fines del 2022 y será un producto exclusivo de Disney Plus. 

También podría gustarte