‘Capitana Marvel 2’ y ‘Ant-man y la Avispa: Quantumania’ empiezan su rodaje en mayo

Pueda que Marvel haya estado muy centrado en sus programas para Disney Plus mientras la industria cinematográfica se mantiene en pausa pero aquello no significa que no estén atendiendo sus proyectos cinematográficos. Además de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, Marvel se prepara para muy pronto iniciar el rodaje de dos de las secuelas más grandes de la compañía: Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Según una serie de nuevos listados de Film & Television Industry Alliance, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se filmará en Londres y Atlanta, y se espera que el rodaje dure hasta fines de septiembre. Mientras tanto, Capitana Marvel 2 compartirá la locación londinense pero también encenderá sus cámaras en Los Ángeles. Ambos proyectos iniciarán su rodaje el 31 de mayo. 

Por el momento, se sabe que la secuela de Capitana Marvel podría estar conectada a la serie de Disney Plus, Ms. Marvel, mientras que en Quantumania sabemos que Kang el Conquistador (Jonathan Majors) será el antagonista, villano que tiene una inclinación por los viajes en el tiempo y además, futuro descendiente de Reed Ricards de Los 4 Fantásticos. 

Capitana Marvel 2 tiene una fecha de estreno asignada para noviembre del 2022, mientras que de Ant-Man y la Avispa: Quantumania solo se sabe que llegará el mismo año.

 

También podría gustarte