¿Zac Efron murió hoy? El internet enloqueció con esta noticia

El hashtag #RipZacEfron se volvió tendencia por la mañana.

Se unió al club de la Chilindrina, Jackie Chan y Bon Jovi. Zac Efron se convirtió en uno de los temas más comentados en el ciberespacio el día de hoy cuando se informó a través de redes que el actor había fallecido. La supuesta historia de su muerte iba de la siguiente manera: Zac Efron habría resbalado en un partido de básquetbol, se habría golpeado fuertemente la cabeza y aquel golpe originó su muerte.

Diversas cuentas sin verificar supuestamente “confirmaron” la noticia, lo que originó una bola de nieve que convirtió en tendencia el nombre del actor en tempranas horas de la mañana. Incluso, se difundió una imagen con el cambio en su ficha de Wikipedia, ratificando su supuesta muerte.

Fans comenzaron a despedirlo a través de las redes bajo el hashtag #RipZacEfron, conmovidos por la noticia.

(Este es el mejor)

Sin embargo, pronto todos se dieron cuenta que no había sido más que información falsa pues el actor se encuentra en estos momentos en Australia, vivito y coleando, mientras graba la segunda temporada de su programa ‘Con los Pies en la Tierra’ de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Todo pasó por un malentendido típico de las redes sociales y especialmente Twitter así que el fandom del actor, quien se mostró bastante preocupado y conmovido con la noticia, puede quedarse tranquilo.

 

También podría gustarte