The Mandalorian: fan construyó enorme réplica del Razor Crest en Rusia

Mira cómo quedó esta impresionante construcción.

Gracias a ‘The Mandalorian’, Disney Plus logró sumar una enorme cantidad de suscriptores a nivel mundial que deliraron con las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda a lo largo de dos temporadas. Mientras van cocinándose más episodios, ¡tienes que ver esta réplica colosal de la nave de nuestro protagonista!

CBS News compartió recientemente un video de la nave que usó El Mandaloriano y que ha sido recreada en Rusia. Esta imitación que mide unos 14 metros de largo y pesa una tonelada demoró más de un año en fabricarse por lo que imaginamos que al momento de iniciar la obra no se les pudo ocurrir que en el episodio 6 de la segunda temporada el Razor Crest pasara a mejor vida, estallando ante nuestros ojos.

La obra culminada es sorprendente y si bien el video no nos cuenta cuál es el fin de esta imitación del Razor Crest o dónde exactamente podrían visitarla los fans, sí sabemos que fue un esfuerzo conjunto por el que incluso, el amigo del dueño vendió su auto para financiarlo. ¡Una amistad más fuerte que la de Mando y Baby Yoda sin duda!

También podría gustarte