Primer vistazo al Joker en ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Así lo reveló hoy Zack Snyder.

Desde hace algún tiempo sabíamos que Jared Leto volvería como el Guasón para la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Lo que no teníamos idea era cómo iba a lucir y si bien no es una imagen muy clara la que ha publicado hoy el director al menos sabemos que como lo recordábamos en ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer no será.

“Maravilloso personaje el que has creado. Me emociona que nuestros mundos colisionen” – escribió en Twitter Zack Snyder, etiquetando además a David Ayer y a Jared Leto.

Con el desenfoque, realmente no tenemos mucha oportunidad de ver con detalle cómo luce pero si nos preguntan, realmente sentimos algunas vibras del Guasón de Heath Ledger en esa toma. Se sabe además que el Guasón de ‘Liga de la Justicia’ irá adaptando su look conforme se desarrolla la secuencia denominada como ‘Knightmare’, donde veremos al mundo ser tomado por las fuerzas de Darkseid. 

Por ahora, a esperar el 18 de marzo fecha en la que estará disponible en HBO Max (y esperamos confirmen su llegada a otras plataformas habilitadas en nuestro territorio) para ver ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

También podría gustarte