Kristen Stewart se convierte en la Princesa Diana en la primera imagen de ‘Spencer’

¿Te acuerdas cuando se anunció que Kristen Stewart interpretaría a la Princesa Diana en una próxima película sobre la popular Lady Di? En aquel momento, muchos tomaron con humor la noticia en parte porque entendemos que a Kristen Stewart le hacen burla con su poca expresividad, sello característico de su rol en la saga Crepúsculo.

Y si por alguna razón creías que los comentarios negativos de redes sociales hacia Kristen Stewart como Lady Di iban a ocasionar que sea retirada del papel, pues te equivocas porque el día de hoy tenemos la primera imagen de ‘Spencer’ la película en la que se convertirá en la controvertida princesa y que ya empezó su rodaje.

Valgan comentarios, Stewart tiene un marcado parecido ya estando caracterizada como Diana de Gales. Este largometraje contará con la dirección del chileno Pablo Larraín y como parte de su elenco se encuentra la nominada al Oscar Sally Hawkins (La Forma del Agua), Timothy Spall (Mr. Turner) y Sean Harris (Missión Imposible – Fallout).

La película tomará lugar en un fin de semana crítico a principios de los 90’s, cuando Diana se dio cuenta que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba salirse del camino que la había puesto en línea para convertirse en Reina. El drama toma lugar en los 3 días de una de sus últimas Navidades en la Casa de Windsor.

Por ahora se espera que la película llegue a fines del 2021 a los cines de los Estados Unidos. ¿La verías?

También podría gustarte