HBO aprueba otro spin-off de ‘Game of Thrones’ que ya está en desarrollo

Además de 'House of the Dragon', se está desarrollando otro proyecto a manera de precuela.

Excelentes noticias para los fans de ‘Game of Thrones’ pues Variety confirma en exclusiva que otra serie precuela del universo de George R.R. Martin está en desarrollo. Se trata de una adaptación de ‘Los Cuentos de Dunk y Egg’ (Tales of Dunk and Egg), la cual sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg).

Martin publicó 3 novelas: “The Hedge Knight” en 1998, “The Sworn Sword” en 2003 y “The Mystery Knight” en 2010, que cuentan las aventuras de Dunk y Egg y que transcurren 90 años antes de los eventos de la serie Game of Thrones. Posteriormente, las 3 obras fueron agrupadas y publicadas juntas bajo el nombre de “A Knight of the Seven Kingdoms” en el 2015.

Este proyecto aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y si bien aún no tiene a ningún guionista o talento como parte del proyecto, se sabe que es una prioridad dentro de HBO por ahora.

Próximamente veremos ‘House of the Dragon’, el primero de los spin-offs de ‘Game of Thrones’ el cual llegará en el 2022.

También podría gustarte