‘Avengers: Endgame’ iba a tener una escena post-créditos que presentaría la serie ‘WandaVision’

Paul Bettany fue quien lo reveló.

WandaVision ya está disponible en Disney+ y por eso, muchos secretos del rodaje se andan revelando y ahora fue el mismo Paul Bettany, quien le da vida a Vision en la ficción, quien el que sorprendió a todos con la noticia de que ‘Avengers:Endgame’ iba a tener una escena post-créditos del show.

“En un momento iba a haber una escena, donde Wanda abría una especie de cajón de bolsas para cadáveres y estaba Visión”, explicó Bettany en una reciente entrevista. “Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) me habló un poco y me dijo: ‘Tuve que eliminar las tomas’. Y yo estaba como, ‘¡Ugh!’ ¡Porque realmente quería esa participación!”

Como recordamos, Vision no tuvo participación en Endgame, pero al menos sí lo hizo en lo que es el inicio de la Fase 4 de Marvel Studios con esta nueva serie. No obstante, el camino de la trama, por ahora, sigue siendo indeciso, ya que sus dos primeros episodios se han centrado más en una realidad paralela en la que la pareja es feliz y no en lo que sucedió después de vencer a Thanos. Sin embargo, lo cierto es que, con el pasar del tiempo, iremos descubriendo que fue en serio lo que pasó con Vision.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte