Ester Expósito cuenta la verdad tras polémica con sus fans en México

“A nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España siendo feliz”, fueron alguno de los duros comentarios hacia la joven actriz.

Hace unos días, la bella Ester Expósito estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar una polémica con unos fans que la esperaban en la Ciudad de México.  Al parecer, a ella no le gustó cómo se estaban comportando y decidió taparse la cara cuando los vio.

Cabe recordar que la española, famosa por la serie de Netflix ‘Élite’ ha estado viajando esporádicamente a México, para pasar tiempo con su novio Alejandro Speitzer, y su familia. Pero su poca cercanía con sus seguidores ha empezado una ola de malos comentarios en redes sociales:

Hasta de cabezas de prensa, como el conductor Luis Magaña quien le dedicó unas duras palabras:

“La neta me dio hueva Ester Expósito, o sea sinceramente eso qué. No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal (…) ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix? Y ahora que ya lo logró no es para eso”.

Después de todo esto, de acuerdo a un diario europeo, la actriz ha salido a hablar al respectando, explicando que no hubo ningún problema: “Solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans… siempre tengo un momento para ellos”.

Además, reconoció que, a pesar del buen momento que vive con su novio, lo pasó mal durante el confinamiento por culpa de la ansiedad. “Estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil; pero sí que tuve mucha ansiedad. De por sí soy una persona que convivo con la ansiedad desde adolescente. Imagínate en el confinamiento, como a mucha gente se me dispararon los nervios y la ansiedad, lo pasé un poco mal, bastante mal, también fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas”.

Y sabe de su posición privilegiada, con tan solo veinte años de edad: “También creo que es injusto que nos estemos quejando. Una cosa es que te pregunten por la ansiedad y digo la verdad, no voy a fingir que mi vida es perfecta. No estar todo el rato hablando de eso, creo que también puede ser doloroso para otras personas porque dentro de todo soy muy afortunada de poder estar viviendo de lo que más quiero”, culminó la española.

También podría gustarte