Tom Cruise estalla en el set de ‘Misión Imposible’ después de que parte de su equipo no respetara el metro de distancia

No se anda con rodeos.

El coronavirus nos tiene locos a todos, aunque parece ser que a algunos más que otros, como por ejemplo a Tom Cruise, quien ha demostrado toda su intensidad y molestia con su equipo de producción tras ver que no respetaban el metro de distancia.

Esto se dio en el set de ‘Misión Imposible’, cuando dos miembros del equipo estaban revisando unas imágenes frente al ordenador sin respetar las medidas de seguridad.
Es ahí cuando Cruise se les acerca y les mete la gritada de su vida, haciéndoles entender que ellos están trabajando nuevamente gracias a su productora y que si los ve hacer algo parecido una vez más, no dudará en despedirlos. Aunque aquí te lo estamos contando bonito, pues en realidad su mensaje estuvo lleno de gritos e insultos

«Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p*ta», explica.


Además, Deadline explica que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno. Sin embargo, ¿era la manera para que entiendan? ¿Será todo armado para promover su película?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte