‘Indiana Jones 5’ anuncia el próximo inicio de su rodaje

Harrison Ford volverá al icónico papel una vez más.

La alargada quinta entrega de la saga de Lucasfilm, Indiana Jones, parece que podría iniciarse en un futuro no tan lejano. Harrison Ford ha estado atado a este proyecto – como no podía ser de otra manera-, desde que Disney lo anunció por allá en el 2016 con un estreno programado para el 2019. Sin embargo, después de muchas postergaciones y la salida de Steven Spielberg, el futuro de esta película era bastante incierto (y no pintaba tan bien, para ser sinceros), hasta el día de hoy. El cineasta, creador de la saga, comentó que deseaba “transmitir el látigo de Indy a una nueva generación que aporte su perspectiva a la historia”, y se anunció a James Mangold (Logan) como sustituto.

Hoy nos enteramos que Disney tiene pensado en encender las cámaras de ‘Indiana Jones 5’ en Agosto del 2021. El guion estará a cargo del mismo director.

Anteriormente y junto a Spielberg, era David Koepp quien estaba a cargo del guion y que, una vez liberado de esta labor, comentó que hubo cosas que no funcionaron cuando trabajaba los diálogos junto a Steven.

“Probé un par de versiones diferentes con Steven y todas tenían algunas cosas buenas y todas tenían algunas cosas que no funcionaron, es algo que suele suceder. Es muy difícil que todo el mundo se una y tener todos los elementos a la vez: Steven, Harrison (Ford), el guion y Disney. Y no fue así”- comentó Koepp a Den of Geek.

Y sus mejores deseos son para James Mangold, quien podrá elaborar su propia historia, que imaginamos, ya va en proceso. Habrá que ver y analizar qué aventuras le pueden deparar a Indiana, protagonizado para esta quinta entrega por un Harrison Ford de casi 80 años, quien seguramente le cederá la posta a un joven heredero del látigo y el sombrero.

También podría gustarte