Keanu Reeves muestra su nuevo look en las fotos del set de Matrix 4

Sigue filmando en Berlín.

Keanu Reeves ha vuelto al set de ‘Matrix 4’ de la forma más tierna posible, pues es su novia Alexandra Grant quien suele dejarlo en el set con su bolsita de almuerzo para que empiece bien su trabajo.

No obstante, por ahora no hay muchos detalles acerca del largometraje y solo se sabe que tanto Keanu como Carrie-Anne Moss planean repetir los roles de Neo y Trinity después de que ambos personajes murieran en ‘The Matrix Revelations’. Según una teoría actual, sus cuerpos de carne y hueso murieron, pero sus mentes se cargaron digitalmente y siguieron viviendo como programas en “Matrix Recargado”, aunque algunas imágenes podrían desmentir esto.

Si recuerdas las anteriores fotos, se veía a Keanu con el look con el que lo recordamos en John Wick pero ahora se ha hecho un corte que nos trae de vuelta a cómo era en la primera entrega de ‘Matrix’ de 1999.


Tras ello, muchísimas preguntas han salido de parte de los fans, quienes hasta apuestan que toda la primera trilogía de ‘Matrix’ podría ser algo vivido dentro de la misma Matrix y quizá recién todo esté por empezar. ¿Será cierto o solo es una loca teoría de lo que estamos por vivir con esta cuarta entrega?
Finalmente, Matrix 4 llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021, así que esperamos pronto ver un adelanto oficial para ponernos en contexto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte