El Joker de Jared Leto aparecerá en ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Volveremos a ver al personaje de 'Escuadrón Suicida'.

El Joker de Jared Leto fue de aquellos personajes que prometían deslumbrar en la pantalla pero realmente, no fue así. Leto, quien acababa de ganar un Oscar, fue recortado de muchas escenas de ‘Escuadrón Suicida’ y posteriormente, Warner Bros. sacó un proyecto sobre el personaje pero con otro actor, Joaquin Phoenix, quien además se llevó una estatuila por su interpretación.

Hasta ahí, pensamos que el tiempo de Jared Leto como el Guasón había acabado. Sin embargo, el día de hoy nos enteramos que volverá a interpretar al Payaso del Crimen en Liga de la Justicia de Zack Snyder. The Hollywood Reporter confirma la noticia donde además comenta que las grabaciones de escenas extra se están llevando a cabo con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard. A ellos se le sumará Leto como Arthur Fleck a pesar que en la película original de Zack Snyder no había contemplado la inclusión de este personaje.

Aquello solo nos genera más preguntas sobre cuánto contenido nuevo incluirá en su propia versión el director Zack Snyder pero por lo pronto, los fanáticos de DC podrán ver cómo interactúan Ben Affleck y  el Joker una vez más, después de una pequeña secuencia que vimos en ‘Escuadrón Suicida’.

¿Qué te parece?

También podría gustarte