La nueva serie de El Príncipe del Rap confirma tener dos temporadas

Peacock no lo pensó dos veces.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que una nueva serie de ‘El Príncipe del Rap’ ,está en desarrollo pero no como una comedia, sino con una versión dramática que nació en un cortometraje viral. Esto llamó la atención de distintas plataformas, pero Peacock fue la que logró obtenerla y parece que confían mucho en ella, ya que desde un principio han confirmado dos temporadas.

Will Smith, quien también forma parte del proyecto que conoció online, dio a conocer esta noticia en su canal oficial de Youtube.

“Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas desde un lanzamiento. He estado en este negocio durante treinta años y eso no sucede. Ordenaron dos temporadas completas de Bel-Air según la calidad del campo y el trabajo que ustedes han hecho. Por eso quiero felicitarte. Estoy entusiasmado “. le dice Smith a Morgan Cooper, creador del cortometraje.

Además, Smith también comentó estar muy entusiasmado con el proyecto por la nueva forma de contar la historia, la cual en la realidad que vivimos, es completamente creíble.

“Eso es lo que más me entusiasma y lo que realmente hizo clic en mi mente cuando vi el tráiler que hizo Morga’n. Los conceptos del show se reinventaron como un drama, como un niño real del oeste de Filadelfia, en la actualidad, una familia negra en Bel-Air, el personaje de Carlton, un joven republicano negro en la actualidad. ¿Cuál es el personaje de Hilary en un mundo de Instagram y las redes sociales? ¿En qué se convierte? El tío Phil, un abogado negro convertido en juez, hoy con niños negros jóvenes antes que él. mujer profesional que decidió criar a su familia y ahora que sus hijos son mayores, regresando al mundo de lo que será su vida cuando sus hijos hayan crecido…”


Finalmente, este proyecto llegará a 2021 a la plataforma, por aquí no hay noticias por el momento, pero entre la guerra de streamings, es muy probable que Netflix o Amazon nos hagan realidad el sueño.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte