‘Shazam 2’ listo para retomar su rodaje

Planea cumplir con la fecha prometida.

Escrito por: Jorge C.

A pesar de las primeras críticas, ‘Shazam’ logró ganarse el corazón de los fans de DC Comics y tras hacerse con 365 millones de dólares en la taquilla mundial, solo era cuestión de tiempo para que una segunda entrega se confirmara y ahora ya se sabe que esta llegará el 4 de noviembre de 2022 a los cines estadounidenses.

No obstante, cualquiera podría pensar que, debido a la crisis del coronavirus, esta película iba a tener que ser reprogramada como muchas entregas lo andan haciendo. Sin embargo, según The Iluminerdi, la secuela ya está lista para comenzar su rodaje y todo indica que se dará a principios de 2021, así que la fecha prometida sigue en pie.

Shazam gif | Atomix

Por lo que se sabe, F. Sandberg volverá como director y también lo harán muchos actores de la primera película como Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Mark Strong.

Finalmente, para conocer más detalles acerca de lo que se verá en esta segunda parte, habrá que esperar hasta la DC Fandome que se llevará a cabo este 22 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte