Priyanka Chopra Jonas en negociaciones finales para unirse a ‘Matrix 4’

La actriz, Priyanka Chopra están en conversaciones finales para unirse al elenco de la cuarta película sin título de la saga Matrix, la franquicia de acción de las hermanas Wachowski, según fuentes cercanas.

La película Warner Bros. y Village Roadshow está dirigida por la co-creadora, Lana Wachowski. Ella se unirá a los previamente anunciados Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris. Los detalles sobre su posible personaje están actualmente en secreto.

El elenco de ‘Matrix 4’ ha estado entrenando durante semanas para el inicio de la producción, que comenzará inminentemente en el norte de California.

Chopra Jonas es una ganadora del Premio Nacional de Cine con más de 60 películas en su haber. Su debut en la televisión estadounidense fue en el drama de ABC "Quantico", que duró tres temporadas. Apareció en la portada del codiciado número TIME 100 de la revista TIME en 2016, llamada como una de las "personas más influyentes" del mundo y reconocida como una de las mujeres más poderosas de Forbes.

Estaremos atentos a la confirmación de su ingreso al elenco de la película.

 

También podría gustarte