En vivo
En boca de todos
01:30 - 03:00 h

Stephanie Orúe dedicó emotivo mensaje a su esposo tras separación por distancia

La actriz peruana se conmovió al hablar de su relación con el polaco.

Stephanie Orúe dedicó emotivo mensaje a su esposo tras separación por distancia

Stephanie Orúe dedicó emotivo mensaje a su esposo

Vídeo: La actriz peruana se conmovió al hablar de su relación con el polaco.

¡Muy apenada! La actriz Stephanie Orúe dedicó emotivo mensaje de despedida a su esposo luego de disfrutar algunos días juntos por las fiestas de fin de año.

A través de varias imágenes y sentidas publicaciones, la artista que da vida a Merry Crismas en Chapa tu combi expresó los sentimientos por reencontrarse con su gran amor tras estar separados aproximandamente un año debido a la distancia.

➤ MiraMerry Crismas sorprendió a Paloma con terrible confesión sobre Dudú

"Ahora me cuesta entender y aceptar la distancia que decidimos poner en medio de los dos y exploto toda por dentro porque me pregunto mil veces ¿si estará bien someternos a estos reencuentros y a estas duras despedidas? ¿Cuánto más podremos soportar? Sé que debo continuar, debemos seguir avanzando pero es difícil cuando una se siente fragmentada", escribió Orúe, quien manifestó lo mucho que ama a Adrián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía siento el olor de tu barba cuando mi mejilla está cerquita a ella, el sabor de tus besos que nunca me dejará de endulzar, el sube y baja de tu pecho cuando estoy en él, los golpecitos de los latidos de tu corazón que sé que son por mi, mi amor y nuevamente he sentido que el mío se parte en cien. Ahora me cuesta entender y aceptar la distancia que decidimos poner en medio de los dos y exploto toda por dentro porque me pregunto mil veces ¿si estará bien someternos a estos reencuentros y a estas duras despedidas? ¿Cuánto más podremos soportar? Sé que debo continuar, debemos seguir avanzando pero es difícil cuando una se siente fragmentada. Te amo y sólo quiero estar en la cama contigo, aferrada a ti, sentir tu piel, tu respiración, tu aliento. Te amo más, así no pienses que hoy te puedo amar más que ayer yo siento que cada vez te amo más.




Todos los episodios de Chapa tu combi en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Etiquetas:stephanie orue

COMENTA