30 Marzo 2016

Alejandro hizo esta promesa a Valentina antes de volver a Lima

<p>Alejandro le prometió a Valentina que regresará a buscarla.</p>

El hijo de Gerardo la ayudará en el caso de su familia. 

En el segundo capítulo de Valiente Amor, Valentina (Stephanie Orúe) estuvo muy triste porque no aceptaron reabrir el caso del incendio en la hacienda 'Las Tres Marías' y se encontró con su amigo Alejandro (Nicolás Galindo).

[Así fue el encuentro entre Valentina y Alejandro]

El joven le contó que solo falta presentar su tesis para graduarse como abogado y prometió que la ayudará en el caso de su familia.

[Este fue el trágico final de la familia de Valentina]

"Valentina, si en algún momento decides reabrir el expediente de 'Las Tres Marías' por favor no dudes en avisarme, tal vez yo podría ponerlo como caso de estudio en el curso en que soy jefe de práctica", dijo el personaje de Nicolás Galindo.

[FOTOS: "Valiente amor" Elenco se emocionó en el estreno]

Valentina (Stephanie Orúe) se alegró al escucharlo, aunque su rostro cambió cuando se enteró que su amigo ya regresa a Lima, pero Alejandro le prometió volver por ella a Cusco apenas sustente su tesis.  

Relacionadas