Secuestradores pidieron a Mercedes millonario rescate por Bruno
Mercedes (Jimena Lindo) y Giovanni (Óscar López Arias) llegaron donde supuestamente estaba secuestrado Bruno. Sin embargo, encontraron un cartón que tenía indicaciones para llamar a un número. De inmediato ambos se comunicaron con los secuestradores.
"No tenemos intención de quedarnos más tiempo con el niño. Esto ya se salió de control. Queremos la plata ya. 80 mil soles en efectivo", dijo el delincuente, quien luego subió la cifra a 120 mil soles, pero con un plazo mayor para conseguir el dinero. La madre de Reynaldo (Jesús Neyra) enfureció y propuso llamar a la policía para rescatar a su nieto.
Mercedes enloqueció contra Aldo por mentirle sobre Estrella
Giovanni llegó a la casa de Mercedes para desenmascarar a Aldo (Ivan Chavez). El amigo de Meche le contó que se quedó en Tarapoto para averiguar si era verdad la muerte de Estrella. Él reveló que el sacerdote y la señora que dieron la noticia fueron contratados para mentir.
De inmediato, Meche le pidió explicaciones a Aldo, quien aseguró que no sabía nada y le exigió a Giovanni que pare con sus mentiras. Sin embargo, el amigo de Meche le echó la culpa de todo. "Aldo, dime que nada de esto es verdad", expresó Mercedes, pero luego se dio cuenta que su ex la engañó, por lo que se abalanzó encima para golpearlo.
"Qué pretendías con todo esto. Eres un miserable, Aldo, has regresado a nuestras vidas para arruinarlo todo (Amorcito cálmate, por favor) no me digas amor, basura, rata, porquería, lárgate de mi casa ahora mismo", gritó furiosa mientras sus hijos la tranquilizaban y los separaban.
Mercedes rompió en llanto por terrible noticia de Estrella
Mercedes y Aldo llegaron a una iglesia siguiendo las pistas que la acercarían a Estrella. Lo que no imaginó Meche es la terrible noticia que recibiría por parte del sacerdote, quien empezó a contar que su hija se llamó 'María del Carmen' y que lamentablemente fue víctima de la trata de personas toda su vida.
"Las tenían amenazadas", dijo el padre y la madre de Reynaldo le pidió que le diga dónde puede encontrarla exactamente pues etsá dispuesta a sacarla de esa red de maltrato. Sin embargo, recibió la trágica noticia de que su primogénita se quitó la vida.
"No va a ser posible salvarla. Lo siento mucho, señores, En este lugar descansan las almas de todas las jóvenes vçitimas de explotación. Ella no pudo soportar tanto dolor y sufrimiento, decidió terminar con su vida hace cuatro años", dijo y Mercedes lloró desconsoladamente.