Hace 1 hora

Mercedes recibirá desgarradora noticia sobre Estrella (AVANCE)

Mercedes recibirá desgarradora noticia sobre Estrella. | Fuente: Señora del Destino
Mercedes llegará con Aldo a una iglesia, sin imaginar que viviría uno de los peores momentos de su vida.

Mercedes (Jimena Lindo) viajará con Aldo (Ivan Chavez) para seguir las pistas que podrían llevarla hasta su hija Estrella. Ambos llegarán a una iglesia y todo parece indicar que Mechita recibirá una desgarradora noticia, pues se tirará al piso gritando. "La historia de María del Carmen, como la conocemos, es muy triste, señora", dirá el sacerdote. 

Mercedes amenazó a Natalia por sus hijos

Luego de aceptar su amor por Víctor (Filippo Storino), Natalia le aseguró a Mercedes que está lista para revelarle a Leandro que quiere acabar con su matrimonio por sus sentimientos por su hermano. Mechita se negó rotundamente a que ella cuente la verdad y le propuso darle una cantidad de dinero para que siga guardando su secreto. 

Asimismo, no dudó en minimizarla y le recalcó que está dispuesta a hacer de todo para que sus hijos no salgan lastimados. "Tú no vas a decir nada y no te vas a volver a acercar a Víctor. Tú eres una muerta de hambre, esta casa es todo para ti y no creo que quieras renunciar a tu vida fácil por una calentura", comenzó diciendo. 

"A ti te gusta la plata y yo te la puedo dar. Solo dame dos meses y vas a poder terminar con Leandro, pero de una manera tranquila. Le vas a decir que las cosas estre ustedes no funcionan, pero no vas a mencionar a Víctor (¿Por qué haría algo así?) porque no te queda otra opción sino te largas de mi casa ahora mismo", sentenció.

Mercedes amenazó a Natalia por sus hijos: "No tienes otra opción"

Isabel reclamó furiosa a Belén por Sebastián

Sebastián (Gilberto Nue) llegó de improviso a la casa de Belén (Magdyel Ugaz) para expresarle sus sentimientos. El hermano de Mercedes le pidió una oportunidad para construir una historia de amor y le dio un apasionado beso. Lo que ninguno de los dos imaginó es que Isabel (Valeria Rios) bajaría de las escaleras y los descubriría infraganti.

La joven enfermera reclamó furiosa a su madre, recordándole que su padre acaba de morir. "Anoche saliste con él, no saliste con tus amigas. ¿Le fuiste infiel a mi papá? Mi papá se acaba de morir. Ultimamente tienes unos comportamientos tan extraños y ya no sé quien eres", exclamó visiblemente decepcionada con las acciones de su mamá.

Belén no dudó en asegurar que tiene derecho de rehacer su vida amorosa, pero Isabel continuó reprochándole. "Sí, tienes todo el derecho de rehacerla, pero tan pronto... No ha pasado ni un mes desde que se fue o ¿acaso no lo amabas? Parece que no lo quisieras, que jamás sentiste nada por él. Es una falta de respeto a su memoria. Estás actuando mal",  agregó. 

Etiquetas:
Relacionadas