Belén se robará a la hija de Isabel (AVANCE ÚLTIMO CAPÍTULO)
Belén (Magdyel Ugaz) continuará con sus malvados planes para dañar a la familia de Mercedes (Jimena Lindo) y esta vez secuestrará a la hija de Isabel (Valeria Rios). En complicidad con la nana de Estrellita, la malvada delincuente se robará a la nieta de Meche. "Mald**, Isabel, vas a tener que pagar por tus pecados con lo que más amas", exclamará.
Belén amenazó a Isabel con atentar contra su bebé
Luego de que Isabel reconociera a Mercedes como su verdadera y única madre, Belén no tuvo reparo en estallar en su contra. La supuesta enfermera enloqueció y empezó a atacar a Estrellita, tildándola de interesada, "víbora" y hasta la amenazó con su futuro hijo.
"Te voy a dar una noticia, nunca vas a ser feliz, porque con la única persona que podrías ser feliz es conmigo. Tú no sabes querer... Qué crees, que porque estás embarazada te vas a convertir en madre. Mucho cuidado porque ese niño podría desaparecer o, peor aún, podría no nacer", exclamó Belén, dejando envuelta en llanto a la joven.
Reynaldo exigió a Belén que se aleje de su familia para siempre
Belén temió por su vida cuando Reynaldo la visitó en el centro psiquiátrico. El hijo de Mercedes llegó furioso y le reveló que había armado un plan para mandarla lejos de su familia e Isabel. El hermano de Víctor le advirtió que no hiciera nada en su contra, pues acabaría con su vida. Asimismo, le confesó que fue ella quien destruyó su vida cuando se llevó a su hermana.
Claudia reveló a Isabel que Belén terminó con la vida de su papá
Claudia (Gia Rosalino) tuvo un fuerte dolor de cabeza al recordar la confesión de Belén sobre la vida de su papá. La joven le contó a Isabel que, antes de lanzarla por las escaleras, la supuesta enfermera le reveló que mató a José Carlos. "Ella me empujó. Dijo que quería matarme igual que como lo hizo con papá. Confesó su crimen. Ella asesinó a papá", dijo, dejando en shock a la enfermera.