Hace 2 horas

Belén reveló a Isabel que padece de cáncer: "Está avanzado"

Belén reveló a Isabel que padece de cáncer | Fuente: Señora del Destino
Isabel no pudo contener las lágrimas al saber que Belén padece de cáncer y que deberán viajar.

Belén (Magdyel Ugaz) e Isabel (Valeria Rios) estaban compartiendo un bonito momento en un restaurante hasta que la enfermera le confesó a su hija que padecía de una enfermedad terminal. "Me fui al doctor a hacerme mis chequeos de rutina y me mandó a hacer unos análisis", comenzó diciendo. 

Belén acabó con la vida de Ricardo para proteger su secreto

Lo que no imaginó la joven es que su madre le revelaría que tiene cáncer. "Está bastante avanzado. Es bastante agresivo", añadió Belén, quien luego le contó que encontró a un doctor en Estados Unidos. "Tenemos que viajar cuanto antes. Yo quiero vivir, quiero ser tu madre muchos años más", agregó, mientras que Isabel lloraba. 

Cabe emncionar que Belén está mintiéndole a Isabel sobre su enfermedad, pues teme que su secreto se descubra. La enfermera ideó un plan para alejar a Isabel de todos y evitar que se entere que no es su verdadera madre. 

LEE TAMBIÉN
Belén acabó con la vida de Ricardo para proteger su secreto

Belén acabó con la vida de Ricardo para proteger su secreto

Belén llegó hasta el lugar donde su exjefe y David (Sebastian Monteghirfo) se encontrarían para evitar que descubran su gran secreto. Y es que el médico le prometió al periodista que le daría pruebas que desenmascararían a la enfermera, quien se puso una peluca y dio marcha a su auto cuando lo vio en medio de la pista. 

La madre de Isabel arrancó su carro al percatarse que el especialista en medicina estaba cruzando la vereda. "No voy a permitir que te veas con ese periodista", exclamó ella y atropelló sin piedad a Ricardo. De inmediato, el ex de Mercedes corrió para auxiliar al doctor, quien quedó tendido en el suelo ensangrentándose. 

LEE TAMBIÉN
Bertha confirmó a Isabel que Belén no es su mamá: "Te utilizó"

Bertha confirmó a Isabel que Belén no es su mamá: "Te utilizó"

Bertha (Lilian Nieto) llegó al restaurante de Eduardo (Stefano Salvini) y se sorprendió al saber que era Isabel la que quería hablar con ella. La joven comenzó reclamándole por todo el daño que le hizo a Belén cuando era joven. "¿Por qué la durmió e hizo que abusaran de ella?", dijo y a lo que la abuela del empresario se defendió. 

"No sabes lo que dices. Estás creyendo a la bruja de Belén. Nada de lo que te ha dicho es cierto. Esa mujer a la que llamas madre es la persona que más daño te ha hecho en tu vida sin que tú lo sepas... Esa es la verdad. Belén te utilizó. Lo único que ella quería era atrapar a Jose Carlos, pero ella no te quiere. Si quieres saber todo, pregúntale a ella. Yo no he dicho ninguna sola mentira. Pregúntale cómo llegaste a su vida", acotó.

LEE TAMBIÉN
Belén exigió millonaria suma a Mercedes para ver a Estrella

Kevin quedó en shock al descubrir que Isabel es hija de Mercedes

Kevin (Rodrigo López) llegó a la casa de Isabel para llevarla a la fiesta de Natalia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa. El joven no pudo quitarle la mirada a una fotografía de una bebé que estaba en la entrada. Al acercarse, recordó que era la misma imagen que le había robado a David sobre la verdadera hija de Mercedes.

El popular 'Pantera' quedó en shock y le preguntó a la enfermera quién era la bebé de la foto. "Soy yo", respondió ella. "No, no puede ser. Entonces tú eres...", exclamó Kevin, descubriendo que Isabel es la bebé que le robaron a Meche cuando nació. Pero eso no fue todo, pues en ese momento apareció Belén, a quien reconoció como la secuestradora.

Relacionadas