26 Mayo 2014

Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura unieron sus voces para Pequeños Gigantes

<p>0df390dc3d5019861e47fc26663fa22a</p>

Las reinas de la tecnocumbia interpretaron sus mejores éxitos en el bailetón. 

En una secuencia muy esperada por los seguidores de Pequeños Gigantes 2, el programa logró reunir a las reinas de la tecnocumbia Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura,  quienes cantaron sus temas más recordados en el bailetón por un punto extra.

[VIDEO: Rossy War se emocionó al recordar el momento cumbre de su carrera]

Ellas se mostraron muy contentas de estar en un programa que incentiva el talento al baile, el canto y la actuación. Además, contaron que están preparando una sorpresa grande para su público. “Estamos felices de reunirnos después de mucho tiempo y deleitar al público que es lo más importante”, dijo Ada Chura. 

[VIDEO: Las reinas de la tecnocumbia cantaron popurrí de Pandora]

Con los característicos pasos de este contagiante ritmo, Ruth Karina cantó ‘Baila conmigo’, Ada Chura interpretó ‘Te arrepentirás’ y finalmente Rossy War cerró la presentación con su conocido tema ‘Nunca pensé llorar’. El jurado y los conductores también disfrutaron de la música y siguieron los pasos de las tres cantantes.

[VIDEO: Ada Chura, la voz romántica de la cumbia, que hizo delirar a miles de peruanos]

“Muchísimas gracias a todos por estar nuevamente con el público y seguir cantando con el talento que Dios nos ha dado”, afirmó Ruth Karina. El escuadrón que se llevó el punto extra fue Súper Peques, que obtuvo cuatro puntos del jurado.

[VIDEO: Ruth Karina y su contagiosa cumbia de la selva que la llevó a la fama]

Relacionadas